COMISSIONES PROGRAMA TRABAJOS
MENSAJE
La Asociación Latinoamericana de Cirugía Endoscópica (ALACE) y la Asociación Costarricense de Cirugía (ACC.CR) le invitan a participar del XIII Congreso Latinoamericano de Cirugía Endoscópica (ALACE 2018) que realizarán en el Hotel Wyndham San José Herradura y Centro de Convenciones en San José, Costa RIca, del 29 al 31 de agosto del 2018.

Pretendemos congregar los más expresivos nombres de la videocirugía latinoamericana y de otros continentes por primera vez en Costa Rica, para discutir sobre lo más nuevo y relevante en videocirugía y aún disfrutar los encantos de este hermoso país, su deslumbrante belleza natural, su patrimonio histórico, su herencia cultural y su culinaria y música absolutamente singulares.

Reuniremos en el mismo espacio a la industria farmacéutica, abastecedores de equipos, instrumentos, productos y servicios ligados a la videocirugía y su público destinatario, médicos de diferentes especialidades, oriundos de todo el mundo, ávidos de novedades e informaciones relevantes.

¡Venga y traiga a su familia al Evento! Aproveche esta excelente oportunidad de hacer ciencia y ocio en un solo lugar.

¡No pierda tiempo!

Saludos,

Ricardo Torres
Presidente de ALACE

Mario Sãenz
Presidente del Congreso

Antonio Bispo Jr.
Director Ejecutivo ALACE

ESP ENG POR
INSCRIPCIÓN  
Inscripciones con descuento
No pierda la oportunidad de participar en el evento pagando mucho menos. Preparamos un paquete con descuentos especiales para usted y su grupo. ¡Inscríbase!
GAP Group